jueves, 21 de enero de 2010

GSG, SKUALO, ISOSTAR Y ZIPP

Marcas que me han acompañado durante toda la temporada 2009/2010 y a las que tengo que agradecerles su colaboración:

GSG: Aportando toda la equipación téxtil de gran calidad en acabados y diseño.
SKUALO: Biciletas de ciclocross hechas a medida, duras y resistentes, como yo la necesitaba este mi primer año, ja que la pobre a sufrido lo suyo.


ZIPP: Solo decir modelo303 de tubular,especificas de ciclocross,CALIDAD INSUPERABLE.

ISOSTAR: Alimentación deportiva, todo tipo de productos para antes, durante y despues de cualquier ejercicio fisico.Con clara mejora del rendimiento y recuperación del deportista.Si quereis mas información de estos productos teneis enlace directo si pinchais en el logo de la barra de SPONSORS.Espero que este año que viene podamos disfrutar de este material y planificar una buena temporada, ya que en este 2010 ganas no me faltan.

GRACIAS para a todos los que han colaborado y han hecho esto posible, un gran saludo para Paola,Fran,Pepe y especialmente JoseG.Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario